Entrada de Prueba

Así, la presencia de Hollywood es cada vez más significativa en una feria convertida en un escaparate de proyectos de ciencia ficción o fantasía de los estudios, que echan toda la carne en el asador para promocionar sus producciones ante un público que puede determinar el éxito o el fracaso del filme o la serie de televisión.
Steven Spielberg y Peter Jackson trataron de llamar la atención de los estadounidenses sobre Tintín, personaje de Hergé de escasa fama en EE.UU. y que esos dos cineastas llevarán al cine este año con "The Adventures of Tintin: Secret of the Unicorn".
Francis Ford Coppola ofreció una muestra de su misteriosa "Twixt", el reparto de la saga "Twilight" compareció para hablar de la primera parte de "Breaking Dawn" y también se dejaron ver Hugh Jackman por "Real Steel", Henry Cavill por "Immortals" y Chris Evans por "Captain America: The First Avenger".
Esa larga lista de estrellas incluyó también a Guillermo del Toro, Robert Rodríguez, Charlize Theron, Nicolas Cage, Colin Farrell, Andrew Garfield, Val Kilmer, Jon Favreau, Jessica Biel, John Cusack y Chris Hemsworth, y tampoco faltaron caras conocidas en el apartado televisivo.
Anna Paquin encabezó el panel sobre la serie de vampiros "True Blood" y los repartos de "The Walking Dead" y "Game of Thrones" acudieron a desvelar algunas claves de las siguientes temporadas de sus series, al tiempo que se presentaron otras propuestas como "Alcatraz", de los creadores de "Lost", y la jurásica "Terra Nova".

Comentarios

Publicar un comentario